Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen del traje de Masacre en la película

Jesús Delgado

Primera imagen del traje de Masacre en la película
La película de Masacre llegará en un año. Pero ya hemos podido ver el primer detalle del traje de Deadpool. Ryan Reynolds ha mostrado el diseño de la máscara y de los guantes en una foto. 

Desde que Fox diera luz verde a la producción, no es exagerado decir que la película de Masacre (o Deadpool) es uno de los títulos del cine de superhéroes más esperados que tenemos en el horizonte. Por eso, en vista de la expectación levantada, su protagonista, Ryan Reynolds quizá no haya podido resistirse a la tentación de ponernos los dientes largos con la siguiente imagen.

Primera imagen del traje de Masacre en la película

Esta foto que veis, la ha publicado el actor a través de su cuenta de Twitter, para conmemorar que la producción de la película de Deadpool ya está en marcha. Gracias a esta foto podemos ver los guantes de su personaje y una reproducción de la máscara que llevará.

El motivo de por qué la foto está en sepia se debe a que el actor no ha querido estropearnos el hype, ya que explica que se trata aún de un prototipo que a color se revelaría rosa. Pero aunque se trate solo de un avance, la máscara ya apunta maneras, prometiendo un Deadpool que se aleja de la tan merecidamente criticada versión de su personaje que vimos en X-menOrígenes: Lobezno.

Esta foto, además, tiene otra razón de ser. De aquí a un año, el 12 de febrero exactamente, la película de Masacre pretende ver la luz. Por eso, Reynolds pretende marcar el día de hoy con vistas a su estreno, el cual será el de la primera película de superhéroes de 2016, un año cargadito de títulos del género: X-men: Apocalipsis, Batman v Superman, Capitán América: Civil War, Doctor Extraño... 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.