Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera imagen de Visión en un nuevo cartel de Los Vengadores: la era de Ultrón

Primera imagen de Visión en un nuevo cartel de Los Vengadores: la era de Ultrón
Ya podemos ver la primera ilustración del personaje Visión en Los Vengadores: la era de Ultrón... Una incorporación al supergrupo muy esperada.

En febrero conocimos la noticia de que Paul Bettany no solo le prestaría su voz a JARVIS, el robot mayordomo de Tony Stark sino que además interpretaría el papel de Visión en Los Vengadores: la era de Ultrón.

A pesar de que se trata de una de las incorporaciones más esperadas al supergrupo de Joss Whedon, apenas hemos podido ver su imagen, algo que ahora Marvel remedia convirtiéndolo en el protagonista absoluto de un nuevo cartel en el que ocupa la parte central.

Primera imagen de Visión en un nuevo cartel de Los Vengadores: la era de Ultrón

En la composición promocional de Los Vengadores: la era de Ultrón se encuentra rodeado por Iron Man(Robert Downey Jr.bajo la armadura),Thor(Chris Hemsworth),Ojo de Halcón(Jeremy Renner), Capitán América(Chris Evans), Viuda Negra(Scarlett Johansson) yHulk(Mark Ruffalo).

Ya hemos disfrutado de varios tráilers de la película Los Vengadores: la era de Ultrón, en los que queda patente la acción que Marvel nos tiene preparada para su próximo estreno internacional que llegará a nuestras carteleras el 1 de mayo de 2015.

 

Recordemos que ya en el primer tráiler se pudo ver en detalle el momento en el que Ultrón se alzaba en contra de su creado: Tony Stark y en el que le anunciaba que había "roto sus hilos de marioneta". ¿Qué os parece el aspecto de Visión? ¿Os resulta atractivo o dista demasiado de su versión comiquera?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.