Logo Hobbyconsolas.com

¿Primera imagen de The Witcher 3?

David Alonso Hernández

¿Primera imagen de The Witcher 3?
CD Projekt RED habla del futuro de sus juegos y desvela la primera imagen 'next-gen' de su nuevo motor gráfico REDengine 3. ¿Estaremos ante los primeros detalles de The Witcher 3? 

El genial estudio CD Projekt RED ha mostrado una imagen de REDengine 3, su próximo motor gráfico pensado para PC y la nueva generación de consolas, y que no pocos han señalado como la primera posible pantalla del esperadísimo The Witcher 3.

Además de enseñarnos esta imagen, el estudio polaco -que se encuentra enfrascado en el desarrollo del prometedor Cyberpunk 2077- ha querido hablar del futuro de sus juegos, en los que promenten "difuminar la línea entre las secuencias CGI y los gráficos a tiempo real".

¿Primera imagen de The Witcher 3?

Además de esta ambiciosa meta en lo referente al apartado gráfico de sus futuros proyectos, CD Projekt RED ha resaltado las virtudes del REDengine 3, cuyo tremendo potencial -según las declaraciones de uno de los líderes del estudio, Adam Badowski- les permitirá crear "los RPG más realistas, profundos e inmersivos de la historia".

La ausencia de tiempos de carga, la posibilidad de crear un vasto mundo repleto de personajes secundarios creíbles y en el que podamos movernos con total libertad, así como la espectacularidad gráfica llevada al extremo son algunas de las claves que Adam y su equipo consideran vitales para lograr estos resultados.

Retomando la imagen de las que os hablábamos al principio de esta noticia, el responsable de CD Projekt RED no ha querido confirmar si se trata de material sobre The Witcher 3, pero ha vuelto a insistir en que el día 5 de febrero sabremos mucho más sobre un proyecto "que emocionará" a los fans de su estudio. ¿Alguna apuesta sobre lo que nos enseñarán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.