Logo Hobbyconsolas.com

Primera jornada de ESL Master CS:GO - Horarios y directo

ESL Masters CS:GO

¿Por qué habías tardado tanto? Está claro que los jugadores y la propia competición deben tomarse un tiempo de reposo tras una primera temporada tan exigente como la que vivimos durante la primera mitad de este 2017, pero ya había ganas de disfrutar de una nueva temporada de ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive, el shooter competitivo de Valve que es uno de los juegos más importantes en el panorama competitivo.

La segunda temporada de ESL Masters se blinda contra los tramposos

La nueva temporada de ESL Masters de Counter Strike: Global Offensive vuelve con equipos consolidados, proyectos prometedores y nuevos equipos que tienen que demostrar que tienen el nivel para competir en una de las ligas más importantes y una que, además, puede dar acceso a la ''Champions'' de Counter Strike, la ESL Pro. 

Los equipos que participarán en la competición son Movistar Riders, quienes absorbieron a los integrantes de KPI Gaming, los campeones del año pasado, Giants Gaming, un equipo que puede estar en lo más alto de la competición, x6tence, quienes dieron guerra hasta las semifinales de la primera temporada, G2 Vodafone, quienes confiarán enEasTor, el MVP de la primera temporada, y KPI Gaming, quienes vuelven con un equipo renovado.

Todos los detalles de la nueva temporada de ESL Masters en España

Además, en la competición debutarán gBotsPRO, Heretics y eu4ria, tres equipos con proyectos sólidos que ahora deberán demostrar de qué son capaces al lado de los mejores. Y van a poder hacerlo desde el primer minuto de la competición, ya que los tres debutantes se enfrentarán a algunos de los ''cocos'' de esta segunda temporada de ESL Masters CS:GO. 

Clash of Nations reunirá a los mejores de CS:GO en Madrid Gaming Experience

A continuación, os dejamos los horarios de la primera jornada de ESL Masters CS:GO:

Lunes 25 de septiembre

  • G2 Vofadone - KPI Gaming a las 18:00
  • Heretics - Movistar Riders a las 19:15
  • eu4ria - x6tence a las 20:30
  • GBots - Giants a las 21:45

La segunda temporada de ESL Masters CS:GO arranca hoy a las 18:00 y la podréis seguir tanto en Movistar eSports, el dial 29 de Movistar Plus) y los canales de Twitch de ESL. Os dejamos el streaming a continuación:

Ver vídeo en directo de ESL_csgo_es en www.twitch.tv

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.