Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Primera Orden estrenará más vehículos en Star Wars: Los últimos Jedi

Noelia Santiago

Kylo Ren

Últimamente estamos recibiendo algo más de información (con cuentagotas, eso sí) sobre Star Wars: Los Últimos Jedi gracias a The Star Wars Show, el programa de Youtube dedicado al universo creado por George Lucas y en el que, de vez en cuando, encontramos algunas novedades del esperado Episodio VIII.

-ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS DE STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI-

El último episodio de The Star Wars Show nos ha desvelado que, en Star Wars: Los últimos Jedi, la Primera Orden tendrá algunos vehículos nuevos a su disposición, como el AT-M6 y el Dreadnought (o Acorazado). Mientras que El despertar de la Fuerza sólo nos mostró una parte de la artillería de la Primera Orden, esto cambiará en la próxima entrega de Star Wars, donde veremos varias naves diseñadas para la ocasión aparte de las que ya conocemos.

No te pierdas nuestro Especial sobre The Defenders

Volviendo a las imágenes del AT-M6 (All Terrain Megacaliber Six) y del First Order Dreadnought, que podéis ver a continuación, por fin nos confirman los rumores del caminante con forma de gorila del que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Nuevos vehículos Star Wars: Los últimos Jedi
Nuevos vehículos Star Wars: Los últimos Jedi

Con todo este despliegue, está claro que el Líder Supremo Snoke quiere que la Primera Orden sea tan imponente como sea posible. Se dice que el AT-M6 es mucho más grande que el AT-AT que todos conocemos.

Nuevos vehículos Star Wars: Los últimos Jedi

Con el Dreadnought, este es otro ejemplo de Snoke mostrando su poder. Gracias a su increíble tamaño, debería ser uno de las naves más grandes que Star Wars ha mostrado en pantalla. Anteriormente os informamos de que Snoke pasará la mayor parte de su tiempo en Los últimos Jedi a bordo de un "Mega Destructor", por lo que podría ser el Dreadnought.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.