Logo Hobbyconsolas.com

Primera portada de Frank Miller para Dark Knight III: The Master Race

Primera portada de Frank Miller para Dark Knight III: The Master Race
Frank Miller, responsable de El regreso del Caballero Oscuro ha mostrado la primera imagen de Dark Knight III: The Master Race. Se trata de una nueva historia protagonizada por Superman y Átomo, que se lanzará en noviembre en Estados Unidos. Además, cada volumen incluirá un contenido dibujado por el pripio Miller en colaboración con Brian Azzarello.   

Dark Knight III The Master Race es el cierre de la historia que comenzó a finales de los años 80 Frank Miller con el Regreso del Caballero Oscuro. En 2001, nos brindó una segunda entrega, que de nuevo exploraba la versión más adulta de Batman y su relación con otros superhéroes de DC cómic con El Caballero Oscuro golpea de nuevo. Y el próximo mes de noviembre se cerrará el círculo con The Master Race.

Cada uno de los comics que componen esta colección (dibujada por Andy Kubert y Klaus Janson) incluirá además una pequeña historia de 16 páginas, centrada en distintos personajes secundarios de la trama, en colaboración entre Frank Miller y Brian Azzarello. Hoy hemos podido disfrutar de la primera portada de la serie, en que aparecen Superman y Átomo.

 

Primera portada de Frank Miller para Dark Knight III: The Master Race

Este inconfundible dibujo de Miller es sólo una de las portadas que estarán disponibles el 25 de noviembre en Estados Unidos, cunado Dark Knight III se ponga a la venta. Al tratarse de un número tan especial, también podrá conseguirse una variante, de venta exclusiva en algunos establecimientos. ¿Cómo será el final de esta batalla entre Batman y Superman? Después de 30 años, por fin lo vamos a comprobar en esta esperadísima miniserie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.