Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primera promo de la 4ª temporada de Juego de tronos

Ya tenemos aquí el avance de lo que podremos ver el próximo 6 de abril a través de HBO y, solo 24 horas después en España vía Canal +. Juego de tronos ya está de regreso con abundantes novedades... y no solo en cuanto a lo que el reparto se refiere.

En las imágenes que os ofrecemos hoy ya podemos ver abundantes cambios: la paulatina consolidación de Daenerys, el nuevo aspecto de Jaime Lannister, la boda de Joffrey y el giro en la situación de Tyrion cuya frase es reveladorada "si quieres justicia, has venido al lugar equivocado".

Primera promo de la 4ª temporada de Juego de tronos

Los nuevos fichajes: tenemos a Pedro Pascal como el príncipeOberyn Martell alias Víbora Roja y a Indira Varma que será su amante; a Mark Gatiss como Tycho Nestoris; a Yuri KolokolnikovcomoMagnar de Thenn; aJoel Fry como Hizdahr zo Loraq así como Michael Huisman como el nuevo rostro de Daario Naharis y Hafthor Julius Bjornssoncomo Gregor Clegane, conocido como "la montaña".

¿Hay ganas por saber cómo se seguirá desarrollando la adaptación de las novelas de Martin? Os dejamos con el resumen de lo más polémico de la tercera temporada para ir metiéndoos en faena a la espera de los nuevos episodios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.