Primera recompensa de Resident Evil 6 en Steam

La campaña de recompensas de Capcom en Resident Evil 6 para Steam está dando sus frutos y ya se ha alcanzado el primer premio.

La llegada de Resident Evil 6 a PC está programada para el próximo día 23 de marzo, al menos en Steam, donde Capcom y Valve, como ya os contamos anteriormente, han preparado una interesantísima campaña de recompensas con la que pretenden atraer un buen puñado de 'reservas' antes de que la nueva entrega de la saga haga su aparición en la plataforma virtual, y parece ser que el invento está funcionando la mar de bien.

A medida que los usuarios vayan precomprando Resident Evil 6 en Steam se irán desbloqueando una serie de regalos que se vendrán con nosotros si pagamos el juego antes del 23 de marzo. La primera de las recompensas, la banda sonora original y un libro de arte digital, ya se ha desbloqueado, y el camino al segundo premio, una copia gratuita de Resident Evil 5 para Steam, ya ha superado el ecuador y, al ritmo que va, posiblemente se desbloquee a última hora del día de hoy.

No tenemos ni la más remota idea de qué cantidad de copias se han precomprado ni de cuantas son necesarias para alcanzar cada nivel de recompensas (esa información se la guarda Valve y Capcom celosamente), pero estamos seguros de que Capsule Computers estarán más que contentos con los resultados obtenidos hasta el momento.