Logo Hobbyconsolas.com

Assassin's Creed 4: primeras capturas

Ricard Verges

Assassin's Creed 4: primeras capturas
Tras el anuncio oficial del juego esta semana y el primer vídeo de Assassin's Creed IV Black Flag, ahora se filtran las primeras imágenes del juego. ¡Esperamos que las disfrutéis tanto como nosotros!

A este paso, mañana lunes Ubisoft tendrá muy poco que contarnos sobre Assassin’s Creed IV Black Flag. ¿O quizás sí? Sea como sea, hoy os mostramos las primeras capturas de la cuarta entrega de la saga protagonizado por Edward Kenway, el pirata que surca los mares con la bandera negra de rigor y el logo del credo de asesinos más implacable de la historia.

Edward Kenway la va a montar gorda en Assassin's Creed IV Black Flag

En estas imágenes podemos ver el alto detalle del juego, tanto en tierra firme como en alta mar. Por un lado, las batallas navales ganarán en espectacularidad con terribles tormentas tropicales, ¡Hasta tenemos visitantes marinos inesperados como ballenas! E incluso habrá escenarios donde la jungla también tendrá un papel importante en las aventuras de Edward.

Pero no nos olvidemos de la contundencia del combate cuerpo a cuerpo de nuestro nuevo asesino, la cantidad de pistolas y espadas que podrá utilizar asegura un combate mucho más directo y espectacular. A medida que se van desvelando más datos de Assassin's Creed 4 (aunque sólo sean gráficos) más nos está gustando este cuarto episodio de la saga.

Todo respira un ambiente muy caribeño que nos recordará, en gran parte, a lo que hemos podido ver en Piratas del Caribe, sólo que nuestro particular Jack Sparrow será mucho más agresivo y violento. El primer tráiler de presentación nos dejó a todos con la boca abierta. Lo hará también el juego? ¿Incorporará muchas novedades jugables respecto a lo que hemos visto en Assassin's Creed 3?

¿Qué os parecen estas nuevas capturas del juego?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.