Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras fotos de Johnny Depp en Transcendence

Primeras fotos de Johnny Depp en Transcendence
Parece ser que Depp se ha decidido a cambiar de registro en la cinta de ciencia-ficción Transcendence, una cinta en la que estará arropado por Morgan Freeman, Cillian Murphy, Kate Mara, Paul Bettany y Rebecca Hall.

Ya podemos ver las dos primeras imágenes de Transcendence, la cinta dirigida por Wally Pfister, un colaborador habitual de Christopher Nolan como director de fotografía.

En una de ellas podemos ver a Depp dando una conferencia ante un enorme ojo de iris azul y en la otra un montaje en el que le acompañan Morgan Freeman, Cilliam Murphy y Rebecca Hall.

Primeras fotos de Johnny Depp en Transcendence

En la ficción, que se estrenará en 2014 (una semana antes de lo previsto: el 18 de abril), Johnny Depp da vida a un investigador reconvertido computadora a quien un grupo de terroristas mantine como objetivo para acabar con el innovador software que almacena su cerebro.

El debutante Jack Paglem ha escrito el guión de esta historia de ciencia-ficción que gira en torno al desarrollo de inteligencia artificialy a uno de los debates más candentes en el género: la fusión hombre-máquina.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.