Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del anime Blade & Soul

Thais Valdivia

Primeras imágenes del anime Blade & Soul
La adaptación animada del juego de rol masivo de origen surcoreano se estrenará en Japón el próximo mes de abril.

La página oficial del anime Blade & Soul, adaptación del MMORPG del mismo nombre, ha añadido el primer tráiler del proyecto. Su estreno en las pequeñas pantallas japonesas está previsto para el próximo mes de abril. De momento se desconoce el día concreto.

Hiroshi Hamasaki (Steins;GateIron Man Rise of Technovore) y Hiroshi Takeuchi (Bodacious Space Pirates) dirigirán este anime que estará producido por el estudio de animación Gonzo (Bayonetta: Bloody Fate). Por otro lado, el guión correrá a cargo de Atsuhiro Tomioka (Inazuma Eleven), mientras que Eri Nagata (Psycho-Pass) estará al frente de los diseños de los personajes.  Aparte, se han desvelado los siguientes miembros del cast:

- Aoi Yuki: Jin Valel

- Ayahi Takagaki: Dan Roana

- Sora Amamiya: Jin Hazuki

- Sayaka Ohara: Elle Karen

El MMORPG Blade & Soul apareció en Corea de Sur durante el verano de 2012. Meses más tarde fueron los usuarios chinos los que pudieron disfrutar de este título. Actualmente se tiene previsto que el juego llegue tanto al mercado japonés como al norteamericano. Lamentablemente no se ha mencionado nada acerca de la llegada a Europa de Blade & Soul.

La trama, que mezcla con soltura magia, acción y artes marciales, nos transporta a un mundo sumido en el caos después de un siglo de paz. Para parar los terribles planes del Emperador Demoníaco, el cielo manda a la tierra a expertos en artes marciales de todo el mundo. Posteriormente les entrega una profecía en la que se les explica cómo poder luchar contra los secuaces  demoníacos.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.