Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del anime Nanatsu no Taizai

Thais Valdivia

Primeras imágenes del anime Nanatsu no Taizai
La adaptación animada del manga de Nakaba Suzuki será una de las novedades anime de la temporada de otoño. En España, por otro lado, disfrutaremos del manga a partir del mes de septiembre gracias a Norma Editorial.

La web oficial de la franquicia Nanatsu no Taizai finalmente ha mostrado el primer teaser de la adaptación animada de la serie creada por Nakaba Suzuki. Dicho anime se estrenará el próximo 5 de octubre en la cadena de televisión nipona MBS-TBS. En las próximas semanas se conocerán más detalles acerca de las personas que están al frente de este proyecto animado.

Nanatsu no Taizai (The Seven Deadly Sins) es un shōnen que nació en la revista Weekly Shōnen Magazine en octubre de 2012. Durante todo este tiempo se han publicado en Japón hasta nueve volúmenes, número que aumentará puesto que la serie no ha terminado.

La trama nos presenta a los Pecados Capitales, siete guerreros que planearon derrocar al rey de Britania. Durante las disputas, fueron derrotados a manos de los Caballeros Sagrados y así fue cómo desaparecieron del reino. Diez años después, dichos combatientes sagrados organizaron un golpe de estado, secuestraron al monarca y se proclamaron como los dueños de Britania.

Ante tal panorama, la princesa Elizabeth, que logra escapar de la ira de los poderosos Caballeros Sagrados, parte en busca de los Siete Pecados Capitales para que acaben con la amenaza que se cierne sobre Britania.

En nuestro país, el manga ha sido licenciado por Norma Editorial. El primer volumen de esta historia se podrá conseguir a finales del mes de septiembre. De momento no se ha desvelado el precio que tendrá ni la periodicidad.

Fuente: Adala-news

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.