Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del anime Terra Formars

Thais Valdivia

Primeras imágenes del anime Terra Formars
La adaptación animada del manga original de Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) contará con una serie y una OVA especial.

La web oficial de la adaptación animada de Terra Formars se ha actualizado con un primer tráiler de pocos segundos duración en el que poder parte de todo lo que nos deparará tanto la serie de televisión como la OVA especial. Cabe destacar que el anime y dicho episodio inédito mostrarán arcos diferentes del manga original. Así, la adaptación televisiva narrará los hechos de la saga Annex I, mientras que la OVA mostrará lo sucedido en la saga Bugs 2.

Terra Formars es un manga de género seinen creado por Sasuga Yu (historia) y Tachibana Kenichi (dibujo) que comenzó a editarse a principios del año 2011 en la revista Miracle Jump, aunque más tarde se pasó a la publicación Young Jump, ambas de la editorial Shueisha. De momento, tiene a la venta  en Japón ocho tomos recopilatorios.

La historia nos transporta hasta año 2557, año en que la humanidad está a punto de ver con sus propios ojos los efectos del plan de terraformación de Marte que se inició hace unos siglos. Este proyecto comenzó con el envío de cucarachas al planeta rojo para que, poco a poco, generaran suficiente oxígeno como para hacerla habitable a los humanos.

Ahora, los seis exploradores que viajan en la primera nave hacia Marte, la Bugs1, se encuentran con un entorno hostil y son atacados por una especie de cucarachas mutantes. Para pararlas, se manda a los guerreros más poderosos de la Tierra.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.