Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de la aplicación de Destiny

Estela Villa

Primeras imágenes de la aplicación de Destiny
Destiny será un título que contará con su propia aplicación móvil para dar mayor información a sus jugadores. Os mostramos las primeras imágenes que se han filtrado.

El juego de Bungie traerá consigo una aplicación móvil que nos permitirá conseguir más información de fondo sobre el título o los personajes, así como un seguimiento de nuestras estadísticas, de los objetos, de nuestro equipamiento o del porcentaje de misiones que llevamos completadas.

Primeras imágenes de la aplicación de Destiny

Las imágenes han sido filtradas por Vrumpt y en ellas podemos ver los datos pertenecientes a la fase alpha que se lanzó recientemente en PlayStation 4 y a la que tuvieron acceso algunos de los usuarios de la consola de Sony. En este sentido, Destiny sigue la estela de otros juegos como Metal Gear Solid V que complementan con este tipo de aplicaciones la experencia de juego.

Los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 también serán los primeros en acceder a la fase beta del juego, fijada para el 17 de julio, y de disfrutar de contenido adicional como un mapa multijugador adicional o una misión cooperativa en Marte. Destiny llegará el 9 de septiembre y ayer se confimaron los datos de resolución yframerate a los que llegaría en las diferentes plataformas. ¿Qué os parece la aplicación?¿Tendrá alguna utilidad más allá de aportar datos estadísticos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.