Logo Hobbyconsolas.com

Imágenes de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea, más rol para PS3

Fernando Mateus

Imágenes de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea, más rol para PS3
Gust vuelve a la carga con Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea, la nueva entrega de su franquicia estrella que llegará a PlayStation 3 el 26 de junio, aunque de momento sólo en Japón.

En Gust también creen firmemente que a PlayStation 3 aún le quedan un par más de años de gloria, y Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea es el nombre de la nueva entrega de la quizá explotada saga del estudio nipón, que recientemente se ha presentado junto a unas pocas imágenes para que nos hagamos una idea de lo que nos espera. Sí, se trata del tal Project A16.

Imágenes de Atelier Shallie Alchemists of the Dusk Sea, más rol para PS3

El anuncio se ha llevado a cabo vía la revista japonesa Dengeki PlayStation, desvelando a su director (Yoshito Okamura) y a sus dos protagonistas: Shalli Stella y Shallote Eluminus (la que protagoniza la imagen que tenéis sobre estas líneas), ambas alquimistas bastante diferentes entre sí que nos mostrarán una historia que intentará ser algo más serie que a las que nos tiene acostumbrados la saga. Tendremos que elegir entre una y otra, existiendo varias diferencias a nivel tanto argumental como jugable.

En Atelier Shallie se intentará simplicar el sistema de alquímia, aunque las bases serán similares a lo visto en las últimas entregas. Los combates seguirán siendo por turnos y la verdadera novedad reside en el conocido como Life Task System, un sistema que nos propondrá tareas a realizar de forma diaria y que será el principal vehículo para avanzar en las misiones principales.

Atelier Shallie Alchemist of the Dusk Sea llegará a las PlayStation 3 japonesas el próximo 26 de junio, aunque todavía no contamos con información de ningún tipo sobre su posible lanzamiento en occidente. Teniendo en cuenta que, exceptuando los primeros títulos de la saga, casi todos los Atelier así lo han hecho (no sin su añito de rigor de retraso, eso sí), no deberíamos preocuparnos demasiado. Vaya, que entre el que hoy nos ocupa, Persona 5 y Tales of Zestiria nos espera un 2015 con sabor a JRPG muy prometedor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.