Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Bale y Harrelson en Out of the Furnace

Primeras imágenes de Bale y Harrelson en Out of the Furnace
Out of the Furnace, la segunda película dirigida por Scott Cooper, cuenta con un reparto formidable: Christian Bale, Woody Harrelson, Casey Affleck, Zoe Saldana, Willem Dafoe, Forest Whitaker y Sam Shepard se dan cita para armar un thriller dramático.

Christian Bale y Casey Affleck son hermanos en esta ficción dirigida por Scott Cooper (Corazón rebelde). Ambos están cansados de vivir en un pequeño pueblo llamado Rust Belt y sueñan con mudarse a algún sitio donde encontrar trabajo no resulte imposible.

Primeras imágenes de Bale y Harrelson en Out of the Furnace

Sin embargo, sus planes se truncan cuando Russell es detenido y condenado a cumplir varios años de prisión. Todo se complica cuando, al salir de la cárcel, descubre que ahora Rodney pertenece a una peligrosa y despiadada banda criminal. Esta situación, provoca que Russell se vea en la tesitura de elegir entre su propia libertad y salvar la vida de su hermano.

Completan el reparto muchas caras conocidas como Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre: en llamas), Zoe Saldana (Star Trek: en la oscuridad), Willem Dafoe (John Carter),Forest Whitaker (El último desafío) y Sam Shepard (Mátalos suavemente).

El 6 de diciembre de este año la película llegará a la cartelera estadounidense, mientras que en España todavía no cuenta con una distribuidora, así que al menos de momento, toca esperar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.