Primeras imágenes de Battle Princess of Arcadias

Nippon Ichi, estudio de desarrollo del juego, muestra las primeras imágenes de su nuevo ARPG. En Battle Princess of Arcadias acompañaremos a Plume, una princesa guerrera, en la misión de proteger a su reino.

Battle Princess of Arcadias es el nuevo action RPG de Nippon Ichi. Será un juego de desarrollo horizontal en escenarios 2D donde manejaremos a una princesa pelirroja llamada Plume armada con una espada. Su reino Schwert se encuentra amenazado por varios monstruos que por una desconocida razón no paran de crecer en número..

Nippon Ichi ha mostrado las primeras imágenes del juego que será lanzado en Japón el 26 de septiembre de este año. Por el momento no se sabe si será distribuido fuera de tierras niponas. Se trata de un juego exclusivo para PS3.

Plume, junto con otros personajes, deberá derrotar a hordas de monstruos para mantener la paz y el equilibrio del continente. Para ello, contará con hasta 900 armas diferentes, cada una con sus propios atributos y habilidades.

Battle Princess of Arcadias de Nippon Ichi (creadores de The Witch and the Hundred Knights, del que hace unos días vimos su primer trailer) recuerda por su mecánica de scroll horizontal a Odin Sphere de Vanillaware, responsables de Dragon´s Crown.

Habrá que esperar para saber si llegará a Europa o no pero mientras, os dejamos una galería con las imágenes presentadas.