Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes conceptuales de Resident Evil Revelations 2

Luis López Zamorano

Primeras imágenes conceptuales de Resident Evil Revelations 2
Capcom ha mostrado las dos primeras imágenes conceptuales de Resident Evil Revelations 2. Nosotros las recopilamos en esta noticia para que veáis la terrorífica ambientación que reinará en la nueva aventura de la saga. Y por si fuera poco, os informamos sobre los primeros rumores que están surgiendo sobre el personaje que podría protagonizar este Resident Evil Revelations 2. 

¡Ya están aquí las primeras imágenes de Resident Evil Revelations 2! Bueno, en realidad no se trata de imágenes del juego sino de artes conceptuales que están sirviendo de referencia a Capcom a la hora de desarrollar los escenarios de la aventura. En total, dos imágenes conceptuales que se ha encargado de distribuir la propia compañía y que nos sirven para comprobar que Resident Evil Revelations 2 volverá a apostar por una atmósfera terrorífica al igual que hiciera la entrega previa. Para que podáis apreciarlas a pantalla grande y con todo lujo de detalles, os hemos preparado una galería de imágenes al final de la noticia que os permitirá ampliarlas sin problemas. 

 

Primeras imágenes conceptuales de Resident Evil Revelations 2

 

Como podéis observar, la primera de las imágenes conceptuales de Resident Evil Revelations 2 nos muestra una prisión que bien puede ponernos los pelos de punta. Parece que sus estrechos y largos pasillos rodeados de celdas harán que estemos siempre en tensión esperando el posible ataque de algún preso infectado. La segunda de las imágenes nos muestra uno de los escenarios exteriores de la aventura. Se trata de una isla en donde suponemos tendrán lugar la mayor parte de los acontecimientos de Resident Evil Revelations 2. Una vez más, parece que todo se desarrollará durante una oscura noche de tormenta que hará que todo resulte aún más terrorífico. 

 

Y es que tal y como se aseguró durante la presentación de Resident Evil Revelations 2Capcom intentará volver a los orígenes del survival horror y alejarse así de la acción desenfrenada que nos propuso con Resident Evil 6 y que no terminó de contentar a los fans clásicos de la franquicia. Además, aprovechando que hemos mencionado la presentación del juego, queremos comentaros los primeros rumores que han surgido por la red sobre el personaje que podría protagonizar la historia de Resident Evil Revelations 2

 

Primeras imágenes conceptuales de Resident Evil Revelations 2

 

Si prestamos atención al teaser tráiler de Resident Evil Revelations 2, podemos ver que aparece un hombre con una camisa blanca donde se aprecia claramente la palabra TerraSave. ¿Os imagináis por dónde van los tiros? Según se comenta en los foros de Resident Evil Center, esto podría adelantar el regreso de nuestra querida Claire Redfield a la saga ya que la pelirroja es uno de los miembros más destacados de la organización. De momento Capcom no se ha pronunciado al respecto así que debemos tomar esta información sólo como un rumor. Esperemos que durante el Tokyo Game Show salgamos de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.