Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de The Cured, con Ellen Page como protagonista

Jesús Vicario Rodríguez

Ellen Page y su parecido con Ellie en The Last of Us

Tilted Pictures acaba de publicar las cinco primeras imágenes de The Cured (antes conocida como The Third Wave), cinta irlandesa de zombies que llegará en unos días al Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). En las instantáneas podemos ver en acción a su protagonista, interpretado por Ellen Page (Juno, Super).

El argumento de la película, similar al de la serie británica In the Flesh, nos traslada una Europa desolada tras haber sufrido, durante seis años, una lucha contra un extraño virus que convierte a la gente en zombis. Pero tras encontrar la cura, el nuevo mundo guarda aún muchas incógnitas. Los antiguos infectados son tratados como ciudadanos de segunda, lo que provoca fuertes desigualdades sociales. Esta situación provoca el surgimiento de un grupo terrorista que amenaza con tirar todo abajo.

In the Flesh. temporadas 1 y 2 en Blu-ray

Dirigida y escrita por David Freyne (The First Wave), The Cured cuenta además con las actuaciones de Tom Vaughan Lawlor (Peaky Blinders), Sam Keeley (En el corazón del mar) y Stuart Graham (El topo).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.