Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Day of the Tentacle Remastered

Estela Villa

Primeras imágenes de Day of the Tentacle Remastered
Double Fine es el encargado de la remasterización de Day of the Tentacle y con motivo de la IndieCade nos adelantan las primeras imágenes del juego.

La aventura gráficaDay of the Tentacle volverá a estar de moda gracias a la remasterización que está llevando a cabo Double Fine y hoy os traemos las primeras imágenes de cómo está quedando Day of the Tentacle Special Edition.

Primeras imágenes de Day of the Tentacle Remastered

Estas imágenes son un adelanto de lo que se podrá ver en la IndieCade, evento en el que se mostrará la primera demo jugable del juego en su versión para PlayStation 4. La remasterización incluirá gráficos en alta resolución y dibujados a mano, sonido remasterizado y una pista de audio adicional con comentarios de sus autores originales.

Si os fijáis en las imágenes, hay algunas con el estilo gráfico original y otras que conservan el clásico, esto es así porque se podrá cambiar el estilo con un solo botón, al igual que ya hemos visto en otros títulos remasterizados como Another World.

Day of the Tentacle Special Edition llegará a principios de 2016 a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, además permitirá la compra cruzada entre las consolas de Sony. Para terminar os dejamos con la galería de imágenes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.