/ El nuevo assassin se llama Connor y es hijo de una nativa

Primeras imágenes de Assassin's Creed 3

Ya se han filtrado las primeras imágenes de Assassin’s Creed 3 que, junto al nombre del protagonista, Connor y su ambientación (en la Guerra de Independencia americana), garantizan un gran salto en la saga.


Ya avisó Ubisoft de que llevaban trabajando en el nuevo Assassin’s Creed desde el mismo momento en que terminaron con Assassin’s Creed II, allá por el 2009. Tres años que, por lo visto en las primeras imágenes, han dado margen para crear una tercera parte realmente innovadora, más allá de la serie de Ezio Auditore. No sé si a todo el mundo le gustará el cambio, como puede verse en este Cara a Cara...

Un héroe indio en la Guerra de la Independencia

Como todos ya sabemos, la trama del nuevo Assassin’s Creed nos traslada a las colonias inglesas en América, entre 1753 y 1783, en los albores de la Guerra de la Independencia que dio origen a los Estados Unidos.

Allí nos encontraremos con Connor, hijo de un inglés y de una nativa, que es criado por los Mohawk, la tribu de su madre. Y aunque los ingleses le conozcan como Connor, también tiene un nombre indio que se las trae: Ratohnhake-ton. Y más vale que nos quedemos con él, ya que el principio del juego nos colocará en la infancia de Ratohnhake-ton, que ve como los Mohawk son acosados y asesinados por los casacas rojas con total impunidad. Obviamente, el nuevo assassin de la saga se rebelará contra los que torturan a su pueblo y, no me preguntéis cómo, contra los Templarios, que volverán a ser pieza clave en la trama.

 

Los Casasacas Roja serán nuestro enemigos en Assassin's Creed 3

Como es habitual en la saga, en Assassin's Creed 3 ni todos los colonos americanos serán buena gente, ni todos los ingleses unos torturadores, de manera que las intrigas y el saber quién es quién también tendrán su peso en la trama. Una trama que, por cierto, nos cruzará con importantes personalidades de la época, como George Washington o Benjamin Franklin (lo que era bastante de esperar por otro lado, ¿verdad?).

El mundo vivo de Assassin’s Creed III

Pero los tres años de desarrollo han servido para bastante más que para hilar una buena historia. Casi todo el trabajo ha estado dedicado a crear un motor gráfico que, a tenor de lo publicado por la revista norteamericana Game Informer, dejará en pañales a lo visto en Revelations. De hecho, Game Informer habla de 1.000 personajes en pantalla y de un sistema de animaciones faciales muy, muy mejorado. A ver si el lunes a las 6 de la tarde, cundo se haga oficial todo esto, se hace público algún vídeo donde podamos comprobarlo. ¡1000 enemigos en pantalla!

 

En Assassin's Creed 3 habrá un nuevo sistema de combate

Además, parece ser que en la Costa de Este de Estados Unidos no sólo se hará de día o de noche: también podremos disfrutar del paso de las estaciones y comprobar como el frío del invierno bostoniano ralentiza a los personajes o congela los ríos. Sin duda, una manera muy diferente de enfrentarse al escenario a la que tuvo que disfrutamos con Ezio en las calles de Constantinopla…

Según Game Informer, el escenario del juego será un 50% por ciento más grande que el del último Assassin’s Creed y el “campo” entre localizaciones no estará vacío, sino lleno de sorpresas, peligros y misiones secundarias, al estilo de Red Dead Redemption.

También se ha confirmado que Desmond seguirá teniendo que enfrentarse a puzzles en primera persona en el Animus (eso sí, un Animus 3.0), que habrá gremios que nos ayuden (como el de los cazadores), que la sincronización completa de los recuerdos nos dará más beneficios y que habrá multijugador. Bueno, esto no se ha confirmado, pero no hace falta, ¿verdad?

 

Eso sí, todo parece indicar que será el Assassin’s Creed más cinematográfico de la saga, inspirado en el ritmo narrativo de los juegos de Naughty Dog: pocos juegos son más peliculeros que un Uncharted… Se habla de casi 3 horas de escenas de vídeo.

Enfrentarse al enemigo en Assassin’s Creed III

Como es seña de identidad de la saga, el sigilo seguirá siendo una de nuestras principales armas, aunque habrá más, empezando por un nuevo sistema de combate más dinámico, la inclusión de movimientos como ataques en carrera o usar escudos humanos y llevar un arma en cada mano. Y es que Connor, como medio indio que es, manejará con autoridad en tomahawk (ya sabéis, un pequeño hacha de guerra), el cuchillo y el arco. ¿cazará animales y usará sus pieles?

 

Las ciudades serán muy diferentes a las de otros ASSASSIN'S CREED

De momento no hay mucho más que contar, aparte de especulaciones varias. Un buen resumen sería decir que sí, que Boston y Nueva York serán tan protagonistas como el propio Connor y que las novedades parecer ir bastante más allá que el cambio de continente. ¡Ah! La fecha, ¿cómo os suena 30 de octubre?

VOTA

Promedio: 4.5 (28 votos)

116 Comentarios

Escribir comentario
Imagen de Iker oyanguren
1

Nunca me a atraido la saga pero viendo estas imajenes... Me recomendais comprar algun juego de la saga¿

Imagen de Sonia Herranz
2

Claro que sí. El más flojo es el primero, pero los demás te van a gusta seguro. La Hermandad probablemente sea el mejor, aunque si los juegas en orden, mejor.

Imagen de Xinese_Man
3

Jajajaja. Pues a mi La Hermandad es el que menos me gustó en comparación :D
P.D: Claro que los recomiendo y es obligatario jugarlos en orden.

En lo referente a las imágenes me da muy buenas inpresiones. Eso si. Espero que no resulte ser un juego mega patriotico americano.

Imagen de Jackraiden
4

´´Pues a mi La Hermandad es el que menos me gustó en comparación.´´

Lo mismo digo xD Para mí el mejor es el 2 con diferencia, después el Revelations.

Imagen de Xinese_Man
5

Totalmente de acuerdo.
El 2 fué el mas grande.

Imagen de bardock
6

ya ves, eso de transcurrir 20 años con Ezio y ver como pasa su vida mola un pegote XD

Imagen de Fitraa
7

Pues yo tambien creo que La Hermandad es el mejor de los AC que se pueden comprar ahora mismo, y es que mas recomiendo jugar. Pero no hecho pestes sobre ninguno.

Incluso el primero que es penoso, a mi me gustó, se te hacia pesado, repetitivo y cansino, pero demonios!! era el primer juego y para lo que hicieron los de Ubisoft no estuvo mal.

Ahora con el III a la vista y con cada vez mejor pinta esta bastante claro por mi parte que superará con creces a sus anteriores obras.

Imagen de Auron88
8

Yo creo que el mejor por historia es el 2(aun tengo que jugar al revelations)
esta claro que el mas flojo es el uno, pero tambien es un gran juego(lo malo que es monotono)

asique si alguien no lo a jugado, le recomiendo que empieze por el 1, que esta a precio reducido(10€)

Imagen de sanchez8
9

Como?,la época del primero es la mejor,y el personaje de Altair,también.
La Hermandad es mas flojo que los dos primeros,y Revelations todavía no lo he jugado.
Respecto a AC3,una vez resignado a una época que no es la que mas me emociona,empieza a gustarme lo del nuevo motor,extensión y misiones secundarias.Ya veremos si podemos hacer el "indio" en octubre.

Imagen de Anónimo
10

tienes razon altair es el mejor i su epoca tambien,yo creo k deberian hacer un remake del 1,i k contaran un poco mas de la vida de altair,eso si no deberia ser monotono

Imagen de Jacospace
11

El mas flojo el primero? Fue el unico que realmente me engancho para hacerlo al 100%, el 2 fue un mas de lo mismo, lo que hizo que lo acabara y a la estanteria, y la hermandad... bufff... sigue siendo lo mismo que el 2, ni terminarlo.

Me gusta que por este 3 POR FIN innoven y hagan algo distinto, o eso espero...

Imagen de Pika96
12

ami el k mas me gusto fue el dos pork fue cuando ezio se inicia como asesino y aparte me parecio el mas largo

Imagen de Sacri_AnySecond
13

Todos,se que suena a putada,pero es que el argumento es lo mas importante de la saga.Si vas a jugar solo a uno,juega directamente a este.

Imagen de master
14

yo jugé al primero y me abiurria tanto que a las dos horas de juego no lo volví a poner mas. luego fuí viendo en videos y imagenes que los demas assesin´s eran tremendamente parecidos al primero asi que nunca me a atraido esta saga.

Imagen de scf81997
15

te recomiendo que empieces por el primero,por que asi lo entenderas todo mejor.

Imagen de jonhy pro
16

El volumen de tres juegos de ezio en general es genial, pero el revelations es el mejor eso si,si no has jugado desde el 2 no te enteraras de nada del argumento.

Imagen de Anónimo
17

Si el 1 el 2 ...revelaciones .. La hermandad ...jajaj todos todos son enviciativos

Imagen de Alexitow94
18

La hermandad es un poco flojo... Pero el II y Revelations son altamente recomendables.

Imagen de shaun65
19

el 2 sin ninguna duda

Imagen de Roman Trollansky
20

Pues yo te digo que no. Este parece salirse un poco del tiesto. A partir del segundo el juego se transformo en una saga anual sin sustancia.
Este pinta mejor y eso que le he cogido tirria a esta saga.

Imagen de Anónimo
21

La primera imagen parece de la película El Patriota de Mel Gibson xD

Imagen de Eyk
22

Pues tiene muy buena pinta la verdad y en un período histórico tan fascinante como cualquier otro. Hubiera preferido un Japón medieval pero tampoco le hago ascos a esto ni mucho menos. Indios, casacas rojas, franceses....una gozada, ya estaba un poco hasta las narices de tanto italiano :D.

Imagen de JaviMetalAC
23

Me encanta! Ojalá todas estas ideas queden bien fusionadas y no nos den un popurri mal mezclado... A veces menos es más! Querer meterse en el terreno de otros juegos, londe la caza y los escenarios abiertos, que dicen, son en plan red dead... No es mala idea, de hecho dara vida al mapeado y no nos regalarán paseos insulsos y aburridos por enormes explanadas vacias... Y lo del enfoque cinematografico... Eso si que le faltaba a la saga, a mi parecer, ese toque de dinamismo de los uncharted hace que, por un lado, la historia sea más inmersiva y nos tenga pegados a la pantalla, y por otro, que las escenas más importantes nos presenten a personajes más cariamático, con más vida y en momentos más epicos que los ya vividos en la saga (y no eran poco épicos las situaciones vividas por ezzio!)
Del sistema de combate no quiero hablar hasta verlo en acción. Y de la historia prefiero no saber demasiado, o nos la terminareis destripando enterita! XD

Un saludo!

Imagen de Mygui
24

A mi especialmente esta ambientacion no me entusiamas pero despues de ver las fotos y pensar todo lo que se pudo mejorar en 3 años cada vez me entran mas ganas :))

Imagen de Martí-72
25

Que gran noticia, aunque sigue sin acabar de convencerme esta nueva estética esperemos a final de año para ver como se desarrolla este nuevo motor gráfico.

Imagen de Crisride
26

El cambio me parece estupendo, la saga debe avanzar de epoca,con tres entregas en el renacimiento ya era hora de avanzar,y q otra epoca q esta, esta genial.
Por el lado del mapeado espero q sea enorme y divertido de esplorar (como RDR), en resumen, un juego sorprendente!!!

Imagen de Anónimo
27

1.0000 personas. creo que me van a faltar flechas.

Imagen de kiren
28

Me he quedado helado con todos estos datos.QUE GANAS DE PILLARLO.

Imagen de Captainalber
29

Un gran cambio innovador que al principio me desilusiono un poco, pero estas imagenes han cambiado mi opinion radicalmente.
Lo que no me ha gustado mucho es el nombre del protagonista, Connor. Suena muy a general de infanteria jeje, Ezio, que es mi favorito, o Altair son mas originales, Connor ya esta muy usado en pleiculas, series, etc...

Imagen de Xinese_Man
30

El nombre real es Ratohnhaké solo que el padre se apellidará Connor y por eso lo llaman asi.

Enviar un comentario nuevo

¡Importante!: Anónimo, regístrate para ver tus mensajes publicados instántanemente.
Normas de uso
  1. Centrate en el tema. En Hobbyconsolas.com hablamos de videojuegos.
  2. Sé respetuoso. No toleramos insultos ni faltas al respeto a otros usuarios.
  3. No hagas Spam ni uses nuestra web con fines ilegales.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.
PUBLICIDAD
x
HobbyConsolas Mobile Icon

HobbyConsolas Móvil

Ya puedes llevarte tu HobbyConsolas a donde tú quieras. Nueva versión móvil de HobbyConsolas

Versión móvil »