Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Diablo 3 en PS3

Fernando Mateus

Primeras imágenes de Diablo 3 en PS3
Blizzard anunció ayer que Diablo III vería la luz tanto en PlayStation 3 como en su predecesora, PlayStation 4. Hoy tenemos las primeras imágenes de dicho port.

Sabíamos desde hace ya mucho tiempo que a Blizzard el mercado de las consolas le gustaba y mucho. En más de una ocasión se había hablado de la posibilidad de que Diablo 3 llegará a las plataformas de sobremesa, y ayer por la noche, junto a la presentación de PS4 por parte de Sony, la compañía americana decidió hacer público que su título llegaría tanto a la antes citada como a su antecesora, PlayStation 3.

Primeras imágenes de Diablo 3 en PS3

Aunque no pudimos ver ningún material gráfico de dicho port, el responsabe de su anuncio, Chris Metzen, aseguró que habían llevado una versión del juego funcionando en una PS3 y que muy pronto podríamos echarle un vistazo. Unas pocas horas más tarde verían la luz las primeras imágenes, que tenéis en la galería inferior, mostrando el actual aspecto de juego de rol en la consola de Sony y destacando la adaptación del menú principal y de la interfaz al nuevo sistema de control.

Esperamos que en los próximos meses podamos ver una versión de Diablo III en movimiento y, ya por pedir, que sea en PlayStation 4. De momento sabemos que el título hará acto de presencia en la PAX East 2013 que se llevará a cabo en Boston del 22 al 24 de marzo, por lo que ya sabemos cuándo volveremos a saber algo de él. ¿Conseguirá Blizzard adaptar con éxito el control de teclado y ratón a los mandos? ¿Creéis que contará con muchas diferencias, ya sean jugables, sociales o técnicas, la versión de PS4 respecto a la de PS3? ¿Requerirá de conexión permanente, tal y como hace la versión original de PC?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.