Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del episodio 7x05 de Juego de Tronos

Mar Rascón Sánchez

Juego de Tronos - Primeras imágenes del episodio 7x05: Guardaoriente
Primeras imágenes del episodio 7x05 de Juego de Tronos que llevará por título Guardaoriente y en el que veremos de nuevo a los caminantes blancos.

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene SPOILERS del episodio 7x05 de Juego de Tronos: Guardaoriente, si sigues leyendo atente a las consecuencias.

Han pasado poco más de 24 horas desde que se estrenó “oficialmente” el capítulo 7x04 de Juego de Tronos, y ya estamos ansiosos por ver el próximo. Bajo el título de Guardaoriente, el quinto episodio de la séptima y penúltima temporada de la ficción de la HBO podría marcar el destino final de los personajes que habitan en Los Siete Reinos.

Daenerys ha obtenido una pequeña victoria (que ya era hora), pero la guerra, la que sellará el destino de los hombres, aún no ha comenzado. En el avance del episodio 7x05 de Juego de Tronos hemos podido ver de nuevo a los caminantes blancos, y ahora podemos descubrir más detalles gracias a la primera ristra de imágenes que han sido publicadas.

Las imágenes no desvelan si Jaime Lannister sobrevive o se ahoga, pero desde luego nos da ciertas pistas. La cara de su hermano Tyrion es de preocupación, mientras que Daenerys se siente bastante satisfecha, por otro lado, se ve que Jon sigue en Rocadragón y está “aconsejando” a la reina Targaryen.

Juego de Tronos: La evolución de Daenerys Targaryen

También descubrimos que Sam Tarly parece haber tomado la decisión de regresar, aunque esto ya aparecía en la sinopsis del episodio 7x05 de Juego de Tronosfiltrada el pasado mes de noviembre:

Samwell Tarly abandona Antigua para volver a Invernalia junto a Gilly y su hijo. Jorah Mormont reaparece junto con Melisandre y van a ver a Daenerys, la Bruja Roja podría haberle sanado de la psoriagris. Por otro lado, Jon recibe un cuervo que le informa del regreso de Arya y Bran a casa. En Desembarco del Rey se da un encuentro clandestino entre Tyrion, Davos, Jaime Lannister y Bronn. Los primeros tratan de convencer a Jaime de la necesidad que se rindan ante la llegada de Daenerys y así evitar la batalla, pero Jaime rechaza esta posibilidad. Davos se sorprende al encontrar a Gendry Storm, el último hijo bastardo de Robert Baratheon, en Desembarco, por lo que invita a unirse a ellos para marchar juntos de vuelta a Rocadragón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.