Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Final Fantasy X-2 HD

Fernando Mateus

Primeras imágenes de Final Fantasy X-2 HD
Final Fantasy X-2 HD, el remake para Vita y PS3 de la secuela directa de Final Fantasy X, se deja ver por primera vez en imágenes.

Desde que salió a la luz que junto a Final Fantasy X-HD también haría acto de presencia la remasterización de su secuela directa, Final Fantasy X-2 HD, durante el pasado mes de marzo, Square Enix no ha vuelto a decir prácticamente nada al respecto y, mucho menos, mostrar algún material gráfico que calme las ansias de los fanáticos de la saga rolera nipona por excelencia.

Primeras imágenes de Final Fantasy X-2 HD

Hoy, por fin, podemos decir que ya hemos visto cómo lucirá Final Fantasy X-2 HD en PlayStation 3 y PS Vita gracias a las primeras imágenes que la compañía nipona acaba de desvelar hace escasos minutos y que podéis ver en la galería inferior.

Mientras que la segunda juventud de Final Fantasy 10 se dejó querer el otro día en vídeo para fortuna de todos los que esperamos como agua de mayo su llegada, la propia de Final Fantasy 10-2 nos obliga a conformarnos a una docena de imágenes en las que podemos apreciar el lavado de cara a nivel gráfico que acompañará a Yuna, Rikku y Paine (Los Ángeles de Square Enix según las malas lenguas) en sus aventuras por toda Spira.

FF X HD y FF X-2 HD llegarán en un mismo disco a PlayStation 3 como si de una HD Collection cualquiera se tratara, mientras que a PlayStation Vita lo harán como dos juegos totalmente independientes a causa de la falta de espacio en las tarjetas de la portátil de Sony para albergar ambos juegos. Su fecha de lanzamiento todavía es una incógnita, pero se estima que ambos títulos llegarán a finales de año, quizá coincidiendo con Lightning Returns Final Fantasy 13.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.