Primeras imágenes de Hugh Jackman como Barbanegra en Pan

Joe Wright nos trae en Pan una historia bien diferente de la que conocíamos y el aspecto de Hugh Jackman como Barbanegra es impactante.

La película Pan, que dirigirá Joe Wright (Anna Karenina), se centrará en un huérfano que es enviado al mágico mundo de Nunca Jamás. Allí se convertirá en el salvador de los nativos del lugar, y lo hará encabezando una rebelión contra unos malvados piratas liderados por Barbanegra, rol que Hugh Jackman asume de esta guisa tras la renuncia de Javier Bardem:

Entertainment Weekly ha desvelado más imágenes de Pan en las que podemos ver a Levi Miller, el nuevo Peter Pan. Se trata de un joven cuyo rostro es poco conocido (apenas cuenta con un par de cortos y dos breves papeles en cine y televisión en su curriculum) aunque es indiscutible que el chaval es de lo más fotogénico.


Como habéis podido ver más arriba, Pan no nos contará de nuevo la historia ya explotada en otras películas, sino que se centrará en los orígenes del personaje y el villano principal no será el Capitán Garfio, aunque sí se dejará ver en el metraje en la piel de Garrett Hedlund. Por el contrario será Barbanegra quien liderará a un grupo de piratas que irá a secuestrar a un grupo de jóvenes huérfanos de la guerra mientras duermen.

Visualmente uno de los puntos que prometen ser más atractivos es la reimaginación de Nunca Jamás, a lo que se une el estilismo de los piratas, ataviados con plumas y luciendo un look de lo más peculiar. Joe Wright ya habló de la originalidad de la película anunciando que en Pan no revisitaremos "la historia de Nunca Jamás conocida".


La idea de Warner es hacer de Pan el inicio de una franquicia, una idea que tendremos que ver si cuaja a tenor del favor de las audiencias. En su reparto también podremos ver a Amanda Seyfried, Rooney Mara y Cara Delevingne y su estreno, simultáneo en España y Estados Unidos, está previsto para el próximo 17 de julio.