Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes ingame de Dragon Age Inquisition

Fernando Mateus

Primeras imágenes ingame de Dragon Age Inquisition
La nueva entrega Inquisition de la saga Dragon Age está siendo de lo más timida. Tanto que su primera imagen ingame nos llega desde el blog de Bioware sin comerlo ni beberlo.

ACTUALIZADO (26/06/2013 - 22:20):Bioware publica dos imágenes más para acompañar a la primera; podéis verlas en la galería inferior. También se tratan de escenas mostradas en el tráiler del E3 2013.

Como quien no quiere la cosa, Bioware acaba de colarnos (y no existe otra expresión para ello) la primera imagen ingame de Dragon Age III Inquisition más allá de las ilustraciones con las que los más fanáticos de la saga llevan fantaseando desde que la tercera entrega de la saga recibió el subtítulo Inquisition.

Primeras imágenes ingame de Dragon Age Inquisition

Durante el pasado E3 2013 pudimos ver un teaser tráiler que mostraba a algunos personajes ya conocidos de la saga, mientras que hace unos días DICE nos dejó ver una breve secuencia en su charla sobre el Frostbite 3. La nueva imagen, que muestra una escena del susodicho tráiler, ha visto la luz en una entrada del blog de Bioware en la que Matt Komsthoeft, programador del estudio canadiense, habla de su vida y de cómo llegó a trabajar en la compañía responsable de Mass Effect y Dragon Age, entre otros.

Como bien sabréis a estas alturas, Dragon Age III Inquisition verá la luz tanto en la presente generación como en la próxima, llegando así a Xbox 360Xbox OnePlayStation 3PlayStation 4 y PC durante el tercer trimestre del año que viene, luciendo para la ocasión como motor gráfico el Frostbite 3 que ha desarrollado DICE.

Tendremos que conformarnos con la imagen adjunta hasta nuevo aviso para hacernos una idea de lo que nos espera en Dragon Age 3 Inquisition, ya que Bioware y Electronic Arts dejaron bastante claro que no tenían prisa alguna a la hora de hablar de la nueva entrega de la saga. Hasta entonces, ¿os gusta lo que ven vuestros ojos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.