Primeras imágenes del juego Padre de Familia

La familia Griffin tendrá su propio juego para iOS y Android. Fox Digital Entertainment nos ha mostrado las primeras imágenes de Peter, Lois, Chris junto con sus vecinos y amigos.

Fox Digital Entertainment y la desarrolladora TinyCo, nos han enseñado las primeras imágenes del juego free-to-play de Padre de familia. En ellas, sacadas directamente del juego, podemos ver a todos los miembros principales de la familia, salvo Meg, alguna sorpresa nos tendrán guardada. Andrew N. Green, de TinyCo, ha dicho que están colaborando estrechamente con Fox, y que nos vamos a reír un montón con el juego. En sus propias palabras, "laugh your ass off".

El juego de Padre de Familia saldrá para iOS y Android la próxima primavera y contará una historia original, escrita por los guionistas de la serie. Los principales actores darán su voz al videojuego, y así, podremos escuchar a Seth McFarlane en su papel habitual de Peter, Alex Brorstein como Lois y Mila Kunis como la hija de la familia, Meg.

Padre de Familia, el videojuego, contará con microtransacciones para que compremos personajes, acciones y objetos de decoración. Sigue la estela de otro éxito cosechado por Fox en dispositivos móviles, Los Simpson, que ha recaudado 130 millones de dólares desde que salió en 2012.