Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes del juego Padre de Familia

Clara Castaño Ruiz

Primeras imágenes del juego Padre de Familia
La familia Griffin tendrá su propio juego para iOS y Android. Fox Digital Entertainment nos ha mostrado las primeras imágenes de Peter, Lois, Chris junto con sus vecinos y amigos.

Fox Digital Entertainment y la desarrolladora TinyCo, nos han enseñado las primeras imágenes del juego free-to-play de Padre de familia. En ellas, sacadas directamente del juego, podemos ver a todos los miembros principales de la familia, salvo Meg, alguna sorpresa nos tendrán guardada. Andrew N. Green, de TinyCo, ha dicho que están colaborando estrechamente con Fox, y que nos vamos a reír un montón con el juego. En sus propias palabras, "laugh your ass off".

Primeras imágenes del juego Padre de Familia

El juego de Padre de Familia saldrá para iOS y Android la próxima primavera y contará una historia original, escrita por los guionistas de la serie. Los principales actores darán su voz al videojuego, y así, podremos escuchar a Seth McFarlane en su papel habitual de Peter, Alex Brorstein como Lois y Mila Kunis como la hija de la familia, Meg.

Padre de Familia, el videojuego, contará con microtransacciones para que compremos personajes, acciones y objetos de decoración. Sigue la estela de otro éxito cosechado por Fox en dispositivos móviles, Los Simpson, que ha recaudado 130 millones de dólares desde que salió en 2012.

Primeras imágenes del juego Padre de Familia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.