Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes del libro de arte de The Evil Within

Javier Parrilla

Primeras imágenes del libro de arte de The Evil Within
IGN ha mostrado la portada y algunas páginas del libro de arte de The Evil Within. El artbook del nuevo juego de terror de Shinji Mikami saldrá a la venta el 14 de octubre en Estados Unidos por 39,99 dólares. Será editado por Dark Horse.

IGN ha mostrado las primeras imágenes del libro de arte de The Evil Within, el nuevo survival horror creado por Shinji Mikami que promete aterrorizarnos a mediados de octubre. En ellas podemos ver la portada del artbook así como varias de sus páginas con ilustraciones y diseños del juego.

Primeras imágenes del libro de arte de The Evil Within

El artbook de The Evil Within será comercializado, por el momento, en Estados Unidos. Saldrá a la venta el 14 de octubre, día de lanzamiento del juego en territorio yanqui, y tendrá un precio de 39,99 dólares. A priori tendremos que tirar de importación para conseguirlo. Será editado por Dark Horse.

The Evil Within saldrá a la venta para PS3, PS4, PC, Xbox 360 y Xbox One el próximo 17 de octubre. Dispondrá de edición limitada y tendrá una carátula alternativa en el reverso de la original. Aquí tenéis nuestro último avance de The Evil Within tras probar la demo de la pasada Gamescom.

Fuente: IGN

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.