Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Lost Dimension

Ricard Verges

Primeras imágenes de Lost Dimension
Escalar una gigantesca torre y vencer al malvado de turno que quiere destruir la tierra. Así funciona Lost Dimension, el nuevo RPG de Lancarse que llega en exclusiva a PS3 y PS Vita el próximo agosto a Japón.

Un nuevo título llega a PS3 y PS Vita el próximo 8 de agosto en Japón, responde al nombre de Lost Dimension y FuRyu junto a Lancarse lo desarrollan. Se trata de un nuevo RPG donde tendremos que ascender una torre a través de multitud de niveles, a cada cual más peligroso. La historia nos sitúa en un mundo que será destruido dentro de 13 días (¿De qué me suena?). Un misterioso hombre que se hace llamar The End (¿De qué me suena esto también?) hace emerger una enorme torre llamada Pillar y hace una declaración al mundo.

Primeras imágenes de Lost Dimension

“Si queréis salvar este mundo, debéis matarme. Estoy en el nivel más alto de esta torre. Con el fin de escalar este pilar, sacrificios “psíquicos” son necesarios.  ¡Subid a lo alto de esta torre y matar a vuestros amigos en el camino!”

Esta torre se alza a lo alto y ancho de Nueva York y tiene una estructura de lo más extraña.  Se desconoce cuántos niveles tendrá y qué tipo de retos nos ofrecerá, solo sabemos que el guionista de Lost Dimension es Jun Kumagai, colaborador de los anime de Persona 3 y Persona 4, además de otras personalidades que han colaborado en proyectos como Gravity Rush o Sword Art Online.

Los protagonistas del juego son Sho Kasugai, El mencionado The End y Youko Tachibana. Los dos protagonistas son estudiantes de artes psíquicas y con poderes como ver visiones futuristas o tener poderes telequinéticos, además de aspiraciones personales, como ser cantante.

De momento, el juego queda en exclusiva para el mercado nipón. Quizás en un futuro se deje ver por más continentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.