Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Mad Max: Fury Road

Fátima Elidrissi

Primeras imágenes de Mad Max: Fury Road
Después de siete meses de rodaje en Namibia por fin podemos ver qué pinta tendrá la cuarta entrega de Mad Max, una película dirigida por el artífice de la trilogía original, George Miller, y protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron.

Ya han pasado 35 años desde que George Miller imaginara el distópico y violento universo de Mad Max, con un Mel Gibson de sólo 23 años en uno de sus primeros papeles en una película como protagonista de esta película. Dos secuelas más tarde y muchas décadas después Miller regresa con 69 años, un nuevo casting y una nueva historia que pretende llevar el caos y las matanzas a otro nivel.

El miércoles, la revista Entertainment Weekly publicó las primeras imágenes oficiales de Mad Max: Fury Road, que podéis ver en la galería inferior. Tom Hardy (Origen, El Topo, El caballero oscuro: La leyenda renace) protagoniza la cuarta entrega de esta saga 

interpretando el papel del beligerante patrullero Max Rockatansky.

Hardy estará acompañado de un elenco formado por Charlize Theron (Prometheus, Æon Flux, Monster), Zoe Kravitz (Divergente) y Nicholas Hoult (X-Men: Días del Futuro Pasado), entre otros.

La película, filmada en el desierto de Namibia durante siete meses y descrita por Miller como una gran secuencia de persecución de principio a fin, se estrenará en los Estados Unidos y España en mayo de 2015.

Aunque el proyecto se inició en 2011, cambios en las localizaciones, problemas con la agenda de los actores, paralizaciones del rodaje y un sinfín de contratiempos han hecho que la realización de la Mad Max: Fury Road se alargara mucho más de lo previsto.

Para los más despistados, la trilogía original de Mad Max -cuyas películas se estrenaron en 1979, 1981 y 1985-, tiene lugar en un futuro post apocalíptico donde la escasez de combustible y de agua ha llenado las carreteras de bandidos al volante de amenazantes vehículos. Algunos policías trataran de poner algo de paz mientras el mundo se desmoroma, el primero el propio Max Rockatansky.

En esta nueva entrega los protagonistas de la acción serán dos rebeldes cuya misión es restablecer el orden: Max (Hardy), hombre de pocas palabras que busca la paz tras la pérdida de su mujer e hijo, y Furiosa (Theron), una mujer de acción que intentará sobrevivir cruzando el desierto para regresar a la tierra donde se crió. Y así lucen todos ellos en la película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.