Primeras imágenes del mando exclusivo de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X es uno de los títulos que más expectación está levantando entre los jugadores, tanto de la anterior generación como de la actual, por su prometedora calidad gráfica, y sobre todo por sus legendarios personajes.

Aunque si había algo que pudiera poner la guinda al pastel en el Hype de sus miles de seguidores, es el lanzamiento junto con el juego, de un mando en condiciones, que nos permitiera controlar mejor a nuestros luchadores.

Pues bien, según se ha anunciado en la GameStop Expo, esa guinda llegará junto con el lanzamiento del juego, y lo hará en la forma de un pad para Xbox One y PS4, de diseño, a priori, bastante acertado. Y es que se ha adaptado su diseño de manera exclusiva al uso en juegos de lucha.

Se trata de una pequeña reproducción de un típico mando arcade de sobremesa, pero adaptado a la ergonomía de nuestras manos, sin tener que aporrear los botones sobre la mesa. 

Con un aspecto asimétrico, y prescindiendo del stick derecho, su espacio se ha cedido para aumentar el número de botones de cuatro a seis. Además estos botones se encuentran en una disposición claramente arcade, más afín al de una clásica recreativa.

Los botones de menú propios de cada consola se encuentran ahora en la parte superior del mando, con la clara intención de que no interfieran en nuestros agresivos movimientos a la hora de hacer un Fatality o cualquier otro tipo de combo.

Este es el primer mando oficial que se anuncia para el esperadísimo Mortal Kombat X. Esperemos poder disfrutarlo desde el mismo día del lanzamiento del juego, el próximo 14 de Abril.

Qué os parece este nuevo y exclusivo mando para Mortal Kombat X ¿permitirá controlar mejor a nuestros luchadores frente a los mandos originales?

Fuente:Gaming Judgement