Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Michael Douglas en Ant-Man

Jesús Delgado

Primeras imágenes de Michael Douglas en Ant-Man
Fotos captadas durante el set de rodaje de Ant-Man revelan el aspecto que tendrá Michael Douglas, en el papel de Hank Pym, durante esta película. Junto a las suyas también tenemos imágenes del rapero TI en la cinta. 

Que Michael Douglas va a interpretar a Hank Pym en la próxima película de Marvel Ant-Man, es algo que ya sonaba desde hacía tiempo. Sin embargo, hasta ahora no habíamos podido ni siquiera hacernos una idea de qué aspecto tendría la versión del Hombre Hormiga original en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Gracias a Daily Mail se ha podido acceder a un juego de fotografías tomadas en el set de rodaje de la película dirigida por Peyton Reed, en las que podemos contemplar cómo vestirá esta versión madura de Hank Pym. 

Primeras imágenes de Michael Douglas en Ant-Man

 

Del contenido de la escena no han trascendido tampoco muchos detalles. Únicamente, como podéis comprobar en la galería de a píe de artículo, el look atildado que lucirá Douglas y que, en la película, conducirá un descapotable. 

 

Paralelamente, el medio británico también ha filtrado otro juego de fotos. En esta ocasión las imágenes se refieren al rapero TI, el cual hace un papelito en la película. Al parecer, su personaje será una especie de colega de Scott Lang (Paul Rudd) y en su escena le ayudará, vestido como guardia de seguridad, a dar un palo en Pym Techonology, la empresa del personaje de Douglas.

 

Primeras imágenes de Michael Douglas en Ant-Man

 

Ant-Man tiene previsto su estreno en la Gran Pantalla el 17 de julio de 2015. Dirigida por Peyton Reed y con guión de Adam McKay y Edgar Wright, esta cinta de Marvel Studios cuenta con Paul Rudd,  Evangeline Lilly, Michael Doulgas,  Corey Stoll, David Dastmalchian, Michael Pen y TI como principales intérpretes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.