Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de No Man's Sky

Luis López Zamorano

Primeras imágenes de No Man's Sky
Hello Games ha distribuido las primeras imágenes de No Man’s Sky, su nuevo proyecto que nos trasladará al espacio y que sorprendió a todos en los VGX 2013 por su cuidada estética.

Los pasados VGX dieron para mucho. Se repartieron un montón de premios y se mostraron algunos tráilers nuevos de títulos como Titanfall e incluso se dieron detalles como el del cuarto personaje controlable deDonkey Kong Country Tropical Freeze. Habrá a quien la gala le pareciera más o menos divertida, pero sí que hubo algo que sorprendió a casi todos, No Man’s Sky, la nueva aventura de Hello Games.

Primeras imágenes de No Man's Sky

Los creadores de Joe Danger presentaron una enorme aventura en primera persona que nos llevará de planeta en planeta. Nos moveremos en un vasto mundo abierto en el que la exploración, la recolección de recursos y los combates espaciales se darán la mano. Además, No Man’s Sky será un título que explotará el multijugador y en el que las modificaciones que sufran los escenarios a nuestro paso, permanecerán ahí cuando llegue un nuevo usuario.

Pero si algo llamó la atención del tráiler de No Man’s Sky en los VGX 2013 fue su apartado visual. Por eso Hello Games nos ha dejado estas tres imágenes que tenéis en la galería para que podamos visualizar sus detalles más pausadamente. Sin fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, No Man’s Sky ya está dando que hablar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.