Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de la nueva peli de Dragon Ball Z

Thais Valdivia

Primeras imágenes de la nueva peli de Dragon Ball Z
La nueva adaptación cinematográfica del manga de Akira Toriyama llegará a las salas de cine niponas con el objetivo de superar a su predecesora, Dragon Ball Z: Battle of Gods.

Durante la emisión del programa matinalMezamashi TV, de Fuji TV, se han podido ver las primeras imágenes del nuevo proyecto cinematográfico deDragon Ball Z. En ellas vemos aGokutransformándose y posteriormente al dragónShenron. Este proyecto cinematográfico se estrenará en los cines japoneses durante la primavera del año que viene.


Este film estará dirigido por Tadayoshi Yamamuro, quien ya ha trabajado en la adaptación animada y en otras películas de la franquicia. Además, el propio Akira Toriyama estará presente en esta producción creando una historia totalmente nueva y estando al frente de los diseños de los personajes. La trama de la cinta estuvo a punto de incluirse en el manga original, pero finalmente el autor la descartó. Ante la expectación que ha provocado esta revelación, el mangaka ha prometido más escenas de acción y muchas dosis de humor.

Para que todos nos quedemos más tranquilos con la película, Toriyama ha declarado que incluso su primer editor ha elogiado el trabajo que ha hecho con la historia. El autor confía en que todos los seguidores de Dragon Ball disfruten del la cinta. Por último, ha indicado que seamos pacientes y esperemos por nuevos datos.

Primeras imágenes de la nueva peli de Dragon Ball Z

La confirmación de esta nueva película llegó hace casi diez días, coincidiendo con el número de septiembre de la revista V Jump, de la editorial Shueisha.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.