Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes del nuevo cómic de Turok

Jesús Delgado

Primeras imágenes del nuevo cómic de Turok
Dynamite Entertaiment publicará en 2014 un nuevo cómic de Turok. Pero antes de que acabe el año ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de este cómic de Greg Pak y Mirko Colak. 

Turok regresa. 

No, no significa que personaje de cómic de culto, creado en 1954 y posteriormente reconvertido en una de las estrellas de Acclaim, vaya a tener un nuevo videojuego del que todavía no os habíamos hablado.

No, lo que pasa es que Dynamite Entertaiment, esa casa editorial yanki empeñada en rescatar personajes clásicos del cómic y la subcultura (como El Ejército de las Tinieblas o La Sombra), se propone lanzar en febrero de 2014 un nuevo cómic del personaje. 

Primeras imágenes del nuevo cómic de Turok

El cómic, titulado Turok: Dinosaur Hunter, vuelve a los orígenes modernos del personaje, un indio de Norteamérica del siglo XVII reconvertido en cazador de grandes saurios en las llamadas Tierras Perdidas, y seguirá sus andanzas a través de las juglas y marjales de este peligroso territorio ficticio. 

La serie estará guionizada por Greg Pak (Batman/Superman) y dibujada por Mirko Colak (Punisher), y saldrá a la venta en febrero de 2014 junto a otros títulos basados en publicaciones del sello americano Golden Key, que Dynamite recupera junto a Turok: Magnus, Solar, Doctor Spektor.

Ahora bien, aunque quedan varios meses para su lanzamiento, CBR ya ha realizado en exclusiva. un adelanto de sus primeras páginas, así como de algunas de sus portadas, las cuales os traemos en la galería de este artículo. 

Turok: Dinosaur Hunter no tiene visos de salir en nuestro país. Pero entre las editoriales que podrían barajar su publicación se encuentran Panini o Norma, dos casas que trabajan con los títulos Dynamite en España. Así que si queréis reunir firmas para pedir que lo traigan, ya sabéis a dónde dirigiros. 

TUR: Greg Pak
Art: Mirko Greg PakArt: Mirko Colak

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.