Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes oficiales de Josh Brolin como Cable en Deadpool 2

Mar Rascón Sánchez

Cable en Deadpool 2
Las primeras imágenes de Josh Brolin caracterizado como Cable en Deadpool 2 son impecables, el actor ha conseguido mimetizarse a la perfección con el personaje.

El 1 de junio de 2018 llegará a los cines Deadpool 2, que es, sin lugar a dudas, una de las películas comiqueras más esperadas. Protagonizada por Ryan Reynolds, en esta ocasión Masacre tendrá a nuevos “compañeros”, entre ellos Cable, al que dará vida Josh Brolin, y que sin lugar a dudas no decepcionará, las primeras imágenes muestran lo bien que se ha mimetizado con su personaje.

Salvando las diferencias, en el cómic Cable es exageradamente musculoso, por lo demás es perfecto, peinado, cicatriz, ojo, ropa y sobre todo la actitud. Desde luego Josh Brolin estaba destinado a este personaje o eso nos parece a nosotros después de que Ryan Reynolds publicará la imagen en su cuenta de twitter oficial.

Cable en Deadpool 2
Cable en Deadpool 2

Cable es un personaje asociado a los X-Men, creado por Rob Liefeld y la escritora Louise Simonson, se le describe de muchas maneras como el opuesto de Deadpool: un hombre que es un líder y acostumbrado a ser obedecido. En los cómics, Cable era del futuro, al mismo tiempo que se trataba del hijo de Scott Summers, también conocido como Cíclope.

Consigue el Blu-ray 4K UHD de Deadpool

Dirigida por David Leitch, en Deadpool 2no faltará acción y muchas bromas, muy del estilo de Wade Wilson por supuesto, que en esta ocasión se enfrentará a Black Tom, un mutante con el poder de controlar la vegetación y producir explosiones por medio de madera. Pero en esta secuela no todo son caras nuevas, volveremos a ver a su novia, su mejor amigo, su casera ciega y a Negasonic, y es que Masacre tiene más amigos que Lobezno, quien, por mucho que lo deseemos, no hará un cameo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.