Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes oficiales de Heavy Rain para PS4

Jorge S. Fernández

Primeras imágenes oficiales de Heavy Rain para PS4
Quantic Dream alcanzó con Heavy Rain su culmen como estudio. Con la llegada del título a PS3 se consagraron con uno de los mejores juegos que recibió la consola de Sony durante su existencia. Hace unos meses conocimos que este gran juego llegaría ahora a PS4, y Sony ha hecho oficiales las primeras imágenes que muestran su excelente aspecto gráfico.

Heavy Rain llegó originalmente a PS3 allá por el año 2010, y será en el mes de marzo de 2016 cuando llegue a las tiendas su versión para PS4 como descarga digital, y llegará de la mano de la versión de Beyond: Dos Almas para PS4. Esta aventura de Quantic Dream se centra en una serie de misteriosos asesinatos, y es un juego donde vamos a tener que controlar varios personajes, como un investigador privado o un padre corriente entre otros.

Como podéis ver en las imágenes publicadas por Sony y que hemos conocido a través de PSUniverse, el aspecto gráfico de esta nueva versión para PS4 es muy bueno, apreciándose a primera vista una gran mejora respecto de la versión original de PS3, algo que por otro era lo menos que podíamos esperar. La galería adjunta nos muestra unos personajes bien modelados, con gran detalle en sus facciones y en las texturas que recrean su piel. Seguro que muchos de vosotros lo pasasteis en grande con Heavy Rain en PS3 ¿Os gustaría volver a jugarlo en esta versión remasterizada de PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.