Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Risen 3 Titan Lords

Javier Parrilla

Primeras imágenes de Risen 3 Titan Lords
El ARPG de Piranha Bytes y Deep Silver ha sido desvelado por ser portada del próximo número de la revista alemana PC Games. La tercera entrega regresará con un mundo abierto de ambientación medieval del que se han filtrado sus primeras imágenes.

El próximo número de la revista alemana PC Games ha desvelado en su portada la tercera entrega de la saga Risen, llamada Risen 3 Titan Lords. A falta de conocer más datos, se tratará de un juego de mundo abierto de ambientación medieval por lo que abandona el contexto pirata y de vudú visto en Risen 2 Dark Waters. La acción en tercera persona de este ARPG parece que se mantendrá. Al ser una publicación sobre PC, por ahora no se conoce si saldrá en las nuevas consolas de Sony y Microsoft o en la ya pasada generación o si, por el contrario, saldrá en ambas generaciones como estamos viendo con varios juegos como Thief o Murdered Soul Suspect.

La saga Risen comenzó su andadura en 2009 con su primera entrega para PC y Xbox 360. En 2012 llegaría Risen 2 Dark Waters que apareció para los mismos sistemas además de para PS3. Aquí debajo tenéis las primeras imágenes filtradas, la mayoría screenshots del juego y algún que otro artwork.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.