Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes del rodaje de Superman vs. Batman

Jesús Delgado

Primeras imágenes del rodaje de Superman vs. Batman
El partido de fútbol entre Gotham vs. Metrópolis ya se ha rodado. Esta es hasta la fecha las primeras imágenes de la película Superman vs. Batman, la secuela del Man of Steel de Zack Snyder.  ¿Queréis ver cómo lo grabaron?

Aunque el cásting aún no está del todo cerrado, el rodaje de Superman vs. Batman ya ha empezado su andadura. Hace unos días os hablábamos de que este pasado fin de semana se iban a grabar las primeras escenas de esta película de Zack Snyder para la productora Warner Bros., en la que se continúan los hechos de El Hombre de Acero

Dichas escenas, rodadas en la universidad de Los Angeles, recoge el partido ficticio entre los equipos de fútbol americano de Gotham City y Metrópolis, un guiño a la rivalidad que enfrentará al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero. Recordemos que para su grabación se recurrió a casi 2000 personas para llenas el estadio y, como era de esperar, alguna de estas personas se trajo una cámara de casa para grabar cómo se rodaba el partido. Como, por ejemplo, el usuario de Youtube Adam Hadlac, quien ha publicado en su canal el siguiente video.

Aunque no ha sido el único. Sad Puppy Producctions, otro canal de la red social, también publicó este mismo fin de semana otro video, que aunque más corto y de peor calidad, recoge con más detalle el rodaje del partido.

Paralelamente, el medio fan Batman News publicaba la pasada semana también un adelanto, mostrando la equipación y los colores de sendos equipos, en una foto en la que se puede apreciar las diferencias dicotómicas de éstos, a modo de reflejo de la disparidad que habrá entre Superman y Batman

Primeras imágenes del rodaje de Superman vs. Batman

Y ahora, decidnos, tras ver estas imágenes, ¿Cuál es vuestro pálpito acerca de esta película? ¿Creéis que tendrá el tono adecuado y que será creible el choque entre el Señor de la Noche y el Hombre del Mañana? ¿Estará Batman a la altura de Superman, o la lucha de inexpresividad... perdón, queremos decir la pugna para ver quién tiene el mentón más grande se decantará en favor de Ben Affleck/Batman en detrimento del de Henry Cavill/Superman?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.