Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars Episodio VII: Primeras imágenes del set

Jesús Delgado

Star Wars Episodio VII: Primeras imágenes del set
El set de rodaje en Abu Dhabi en el que se rueda Star Wars: Episodio VII se muestra en un video en el que el director J.J. Abrams se dirige a los fans de la saga. En el video, el cineasta sortea varios papeles secundarios en la película entre los colaboradores con una campaña de Omaze y Unicef. 

Tenemos por fin la primera imagen del set de rodaje de Star Wars: Episodio VII, que como bien sabéis, está ubicado en Abu Dhabi. Lucasfilm y Disney ha lanzado un video a través de su canal de Youtube, ofreciendo el primer vistazo al lugar en donde se están rodando las primeras escenas de la nueva y séptima entrega La Guerra de las Galaxias.

En este video, titulado Star Wars: Force for Change - A Message from J.J. Abrams,  el director J.J. Abrams se dirige a los fans, para hacerles llegar novedades acerca de la tan esperada película y también para llamar a la acción solidaria.

En el video, de menos de un minuto, J.J. Abrams lanza un mensaje a los seguidores de la franquicia. En él explica las sensaciones que le genera estar en Abu Dhabi rodando el Episodio VII y la ayuda que están recibiendo de la población local.  También comparte con el espectador su entusiasmo de estar rodando esta película, ya que se considera un gran fan de la saga y aprovecha para agradecer al resto de los fans de Star Wars su paciencia y su apoyo, tras todo el tiempo que han esperado para ver las primeras imágenes de la producción en la que están trabajando.

Pero, lo más importante al margen de estas imágenes, es que el cineasta realiza una oferta que ningún fan de Star Wars podrá dejar pasar: La posibilidad acudir al set de rodaje y participar en la nueva película como extra o secundario y codearse con el reparto del Episodio VII. ¿Que dónde está el truco? Pues en que para poder acceder a esta propuesta, los interesados tendrán que participar en el movimiento benéfico deOmaze y Unicef , titulado Force for Change (Fuerza por el cambio), y realizar donaciones para ayudar campañas en el Tercer Mundo. ¿Os atrevéis a participar? Nosotros nos lo estamos pensando muy seriamente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.