Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Shining Resonance

Javier Parrilla

Primeras imágenes de Shining Resonance
Media Vision ha mostrado las primeras imágenes de Shining Resonance, la nueva entrega de la saga rolera Shining en exclusiva para PS3. Será un ARPG donde el protagonista será un dragón con aliados humanos.

Esta semana, la revista japonesa Famitsu desveló un nuevo RPG en desarrollo: Shining Resonance. Tras el scan de uno de los personajes, la elfa llamada Kirika Towa Alma, ahora se han mostrado las primeras imágenes del juego. En ellas podemos ver capturas de pantalla de los combates de acción en tiempo real de esta entrega, así como el diseño del protagonista, nada más y nada menos que un dragón llamado Shining Dragon Irvan.

La historia girará en torno a este dragón y sus acompañantes serán seres humanos, como la elfa de antes. El resto de personajes serán Sonia Blanche, una princesa guerrera; Bretthart, un chico pelirrojo y Zalbard, un caballero de un imperio; aunque puede que haya más. El diseño de los protagonistas es de Tony Taka y el supervisor de esta entrega es Takeshi Hino, responsable de Shining Force EXA.

Shining Resonance se encuentra en plena fase de desarrollo aunque podría salir este invierno en Japón. Por el momento, se desconoce si saldrá fuera de fronteras niponas. Será un juego exclusivo para PS3. Está siendo llevado a cabo por Media Vision, creadores de la saga Wild Arms y Alundra.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.