Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Space Hulk

Sergio Gracia

Primeras imágenes de Space Hulk
Space Hulk, el título basado en el juego de estrategia de mesa del mismo nombre nos muestras sus dos primeras screenshots.

Aunque para algunos su desarrollo esté pasando totalmente inadvertido, para otros muchos, fans del universo Warhammer 40.000 en general y Space Hulk en particular, arden en deseos de saber más sobre el próximo proyecto de Full Control bajo la licencia de Games Workshop, y es que, después de 20 años tras el lanzamiento del Space Hulk desarrollado por Electronic Arts, que se dice pronto, éste será el primer juego basado en el homónimo de tablero.

Primeras imágenes de Space Hulk

Full Control nos promete un intenso título de estrategia en el que manejaremos a un escuadrón de exterminadores de los Ángeles Sangrientos, quienes se las tendrán que ver con los siempre desagradables Robagenes. El juego contará con una vista isométrica en 3D y nos permitirá disfrutar tanto de una completa campaña para un sólo jugador como de partidas cooperativas contra la Inteligencia Artificial.

Space Hulk aparecerá tanto en PC como en Mac OS X e iOS, permitiendo partidas 'cross platform' entre las tres plataformas, además de añadir un editor de niveles con el que crear nuestras propias campañas y darle más vida de la que nos pueda ofrecer inicialmente, aunque Full Control ya ha anunciado que pretenden lanzar futuros packs de contenido extra.

Después de mucho tiempo sin saber nada del juego por fin podemos saborear las dos primeras imágenes in-game en todo su esplendor. Claustrofóbicos pasillos en los que la muerte puede acechar en cualquier rincón... ¿Te atreves?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.