Primeras imágenes de Tales from the Borderlands

Tales of the Borderlands, el juego ambientado en Borderlands que está preparando Telltale Games, se deja ver en 5 imágenes con una pinta genial.

Una de las grandes sorpresas de los VGX 2013 fue la presentación de Tales from the Borderlands, el nuevo juego de Telltale Games que nos contará, con su habitual estilo aventurero, nuevos datos de Pandora, el planeta en el que se desarrolla el genial shooter de Gearbox Software. ¡Y aquí tenemos sus primeras imágenes oficiales!


Además de que, a juzgar por las pantallas, Tales from the Borderlands pinta de maravilla, de momento no conocemos la mayoría de detalles de este nuevo juego, pero sí sabemos algunas cosas muy interesantes, como por ejemplo que el título contará con dos protagonistas: Fiona, una estafadora, y Rhys un hombre cibernético de la compañía Hyperion, y que las decisiones jugarán un papel fundamental en el desarrollo, por encima incluso de otros juegos de Telltale Games como The Walking Dead o The Wolf Among Us.

Respecto a la fecha de lanzamiento, ni Telltale Games ni Gearbox Software han confirmado nada aún, pero sí es seguro que el juego llegará a PC y gran parte de las consolas actuales. ¡Os dejames con el resto de imágenes!