Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Toukiden en PS Vita

Fernando Mateus

Primeras imágenes de Toukiden en PS Vita
Tras dejarnos con la intriga con su primer y único tráiler hasta la fecha durante la Jump Festa, Toukiden vuelve a la carga con sus primeras imágenes para la versión de PS Vita.

Omega Force está realizando un esfuerzo importante con Toukiden por salir de la rutina a la que lleva siendo sometido el estudio desde hace eones con las sagas Dynasty Warriors, Samurais Warriors y Warriors Orochi. Su nuevo título, que de momento todavía no tiene previsto llegar a ver la luz fuera de Japón, nos propone ponernos en la piel de unos misteriosos samurais en un mundo cuya ambientación es tan fantástica en todos los sentidos de la palabra como oscura bajo la mecánica de un hack'n slash.

Primeras imágenes de Toukiden en PS Vita

Lo único que habíamos visto hasta la fecha de Toukiden era el escueto tráiler visto durante la Jump Festa que nos mostraba bastante poco y dejaba mucho para la imaginación. Gracias a la primera tanda de imágenes, que nos muestras escenas de combate y diseños de los protagonistas y enemigos, podemos hacernos una idea más aproximada de lo que nos espera.

Toukiden tiene prevista su llegada en algún momento del año a PSP y PlayStation Vita, correspondiendo las imágenes mostradas a la última portátil de Sony. Incluirá un modo cooperativo aún por detallar para hasta cuatro personas y permitirá el juego cruzado entre ambas plataformas, por lo que puede ser una propuesta bastante interesante si Tecmo Koei y Omega Force consiguen pulsar la tecla correcta, ya que por lo visto hasta la fecha se da un aire a Monster Hunter y ya sabéis el gancho que tiene la saga de Capcom en el territorio nipón. ¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.