Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Ultrón en Los Vengadores 2

Primeras imágenes de Ultrón en Los Vengadores 2
¡Nos hemos quedado de piedra! ¿Quieres ver el aspecto de Ultrón en la secuela de Los Vengadores? Te lo mostramos, aunque esperamos de corazón que mejore la cosa con los efectos especiales...

Ahora que comienzan a filtrarse imágenes del rodaje de Los Vengadores: la era de Ultrón, una de las grandes dudas era cuál sería su aspecto... Sentaos en una silla para que no os caigais de culo:

Primeras imágenes de Ultrón en Los Vengadores 2

Bien: aspecto plateado y hombreras que harían llorar de risa a los Locomia sobre los restos del muñeco Michelin teñido de negro... ¿en serio? Que no cunda en pánico que los socorridos FX a buen seguro vendrán a arreglar esto que veis para darle un acabado final (esperemos) completamente diferente a Ultrón. Porque de esta guisa mucho no impone, la verdad.

Es difícil hacerse una idea de cuál será ese resultado visual, pero todo apunta que estará más próximo a la armadura asgardiana de El Destructor que a los diseños de Iron Man.

Kevin Feige se ha mostrado entusiasmado con el villano de Los Vengadores: la era de Ultrón, así que estamos seguros de que le dará toda la complejidad que necesita: "Nuestro malo es genial. Creo que la gente va a estar muy, muy emocionada al ver lo que estamos haciendo con la voz a la que Joss Whedon está dando vida con James Spader para Ultrón. Nos encanta el Ultrón de los cómics, y siempre nos ha encantado Ultrón, y en ningún momento queremos que sea simplemente un robot. Queremos que tenga una personalidad y una actitud extremas, y James Spader está haciendo un trabajo increíble. De nuevo, para nosotros siempre es sobre superar las expectativas. Siempre que creas que sabes lo que viene después, sorprendemos o lo proporcionamos de una forma ligeramente inesperada. Y Spader está haciendo eso con el Señor Ultrón".

Primeras imágenes de Ultrón en Los Vengadores 2

De momento, el rodaje de Los Vengadores: la era de Ultrón se sigue desarrollando en Italia donde se están tomando imágenes de Mercurio (Aaron Taylor-Johnson), la Bruja Escarlata (Elisabeth Olsen) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) plantándole cara al robot genocida. ¡Seguiremos informando!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.