Logo Hobbyconsolas.com

Primeras imágenes de Yakuza Zero

Primeras imágenes de Yakuza Zero
Directas desde las páginas de la revista Famitsu os traemos las primeras imágenes de Yakuza Zero, el nuevo juego de este popular saga de gángsteres japoneses que narrará los orígenes de Kazuma Kiryu y enlazará con lo contado en el primer Yakuza.

¿Preparados para sufrir? Sega ha hecho públicas las primeras imágenes de Yakuza Zero: The Oath's Place, el nuevo juego de esta saga beat 'em up exclusiva de plataformas de Sony anunciado para PS3/PS4, y que en esta ocasión estará ambientado en el Japón de los años 80. Y decimos sufrir porque, como viene siendo tradición desde la cuarta entrega, es bastante probable que esta pequeña joya de los mamporros no llegue hasta nuestras tierras (por favor Sega, aún no es demasiado tarde... ¡Tráenos Yakuza 5!) Toda una lástima, pues al tener lugar en 1988, nos quedaremos sin conocer los orígenes del carismático Kazuma Kiryu, cuando trabajaba como recaudador para el clan Tojo, o de Goro Majima, el perro loco de la familia Shimano.

Primeras imágenes de Yakuza Zero

En las imágenes podemos ver a ambos personajes (ojo a Goro, mucho más elegante de lo que nos tiene acostum,brados), así como la representación ochentera de los distritos ficticios de Kamurocho y Soutenbori, en Tokyo y Osake respectivamente. Sega ha prometido revelar más datos sobre Yakuza Zero el mes que viene, durante el Tokyo Game Show, aunque por el momento ya sabemos que han realizado una encuesta para elegir a las actrices porno que aparecerán en esta entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.