Primeras imágenes de Yondu en Guardianes de la galaxia

Ya tenemos las primeras imágenes de Michael Rooker en el set de rodaje dando vida a Yondu, ¡el estreno de Guardianes de la galaxia será el 1 de agosto del año próximo!

A mediados de abril nos sorprendía saber que Michael Rooker (Merle Dixon en The Walking Dead), daría vida a Yonduel cazador/arquero de una tribu de Centauro IV que se alía con seres de otras especies para fundar Los guardianes de la galaxia, un grupo de superhéroes provenientes del siglo XXXI, y luchar contra los Badoon, unos invasores alienígenas de aspecto de reptil.


En esta ocasión compartirá cartel con Chris Pratt (Movie 43) como Star-Lord, Dave Bautista (El hombre de los puños de hierro) como Drax el destructor y Zöe Saldana (Star Trek: en la oscuridad) como Gamora, aunque en las imágenes que hoy os traemos solo podemos verle a él. En ellas podemos ver los restos de lo que parece una nave espacial que ha colisionado con la Tierra.


El argumento de la película se desarrollará en torno a un piloto estadounidense que se ve envuelto en un conflicto universal y que tendrá que darse a la fuga con unos exconvictos del futuro que tienen en su poder algo que todos desean poseer.

Sin lugar a dudas uno de los grandes atractivos de la película es que mostrará el universo Marvel mil años después del presente. El estreno de la cinta está previsto para el 1 de agosto de 2014.