Logo Hobbyconsolas.com

Primeras notas de Tales from the Borderlands: episodio uno

David Alonso Hernández

Primeras notas de Tales from the Borderlands: episodio uno
El primer espisodio de Tales from the Borderlands, la nueva aventura gráfica de Telltale Games ambientada en el universo creado por Gearbox, ya ha sido analizado por algunos medios internacionales. ¡Veamos qué opinan!

Mientras desarrollan su nueva aventura basada en Juego de Tronos, Telltale Games ya tiene listo el primer episodio de Tales from the Borderlands, una nueva aventura gráfica con el sello de la casa y ambientada en el universo de Gearbox.

Primeras notas de Tales from the Borderlands: episodio uno

Mientras esperamos a que Zer0 Sum, nombre del primer capítulo del juego, corra en nuestras PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, PC, dispositivos iOS y Android, algunos medios internacionales ya han publicado sus análisis de Tales From Borderlands, por lo que es buena idea echarles un ojo para ver la opinión generalizada que tienen del juego. ¡Al turrón!

  GodIsAGeek – 9

  Darkstation - 100

  Polygon – 8.5

  The Jimquisition – 8.5

  Destructoid – 9

  Gamespot – 9

  GamesBeat – 9.6

  Cheat Code Central - 9

Como podéis comprobar, las primeras notas de Tales From the Borderlands son realmente positivas, por lo parece que -una vez más- Telltale Games ha dado en el clavo, como lo ha hecho anteriormente con The Walking Dead o The Wolf Among Us. ¡Qué maquinas!

Fuente: VG247 y Metacritic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.