Logo Hobbyconsolas.com

Primeras ofertas veraniegas en Steam

Fernando Mateus

Primeras ofertas veraniegas en Steam
Jugones de PC y Mac, esconded bien vuestras carteras porque ya están aquí las ofertas veraniegas de Steam. ¿Aguantaréis la tentación?

Se han hecho de rogar pero ya están aquí las ofertas de verano del gigante digital de Valve, Steam. Una vez más, no faltarán a la cita rebajas de escándalo en todo el catálogo que nos ofrece el servicio, incluyendo ofertas diarias y enormes packs de juegos a precios irresistibles. Las ofertas dieron comienzo ayer, día 12 de julio, y durarán hasta el día 22 del mismo mes.

Con las rebajas veraniegas también se ha añadido a Steam un nuevo sistema de medallas sobre el que todavía no se sabe gran cosa. Todo apunta a algún tipo de sistema de logros personal independiente de cualquier juego, pero tendremos que esperar hasta que Gabe Newell y cía decidan soltar prenda del asunto para asegurarnos del todo.

Terraria, una de las primeras ofertas de Steam

El listado de ofertas del primer día de rebajas de Steam es el siguiente:

  • Terraria, con un 75% de descuento, pasa de costar 9,99 euros a sólo 2,49
  • Portal 2, con un 75% de descuento, pasa de costar 14,99 euros a sólo 3,74
  • El primer Humble Bundle, que cuenta con nada más y nada menos que Anomaly Warzone Earth, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor y The Baconing, con un 75% de descuento pasa de costar 27,99 euros a sólo 6,99
  • La franquicia Crusader Kings 2, con un 75% de descuento, el juego original pasa de costar 39,99 euros a sólo 9,99, mientras que si queremos hacernos con la versión Collection (con contenidos extra), el descuento del 75% también se aplicará y sólo nos costará 12,49 euros
  • Legend of Grimrock, con un 60% de descuento, pasa de costar 19,99 euros a sólo 4,39
  • Shogun 2 Total War Collection, con un 75% de descuento, pasa de costar 76,97 euros a sólo 24,9
  • Might and Magic Heroes 6, con un 50% de descuento, pasa de costar 29,99 euros a sólo 14,99 (ó 19,99 su versión Deluxe)
  • Call of Duty Modern Warfare 3, con un 50% de descuento, pasa de costar 59,99 euros a sólo 29,99
  • Ridge Racer Unbounded, con un 50% de descuento, pasa de costar 49,99 euros a sólo 24,99

Las ofertas antes mencionadas son las primeras rebajas diarias que nos ofrecerá el mercado digital de Valve, durarán hasta las siete de la tarde de hoy mismo y se irán renovando día tras día hasta el 22 de julio a dicha hora. Además de las ofertas diarias, también tenéis que estar atentos a varios elementos más, como a las ofertas relámpago que duran unas cuantas horas o a las votaciones para ver qué juegos tirados de precio nos encontraremos en las siguientes oleadas fundebolsillos.

Tampoco podemos olvidar las rebajas de packs por compañías, con hasta un 80% de descuento. Lo mejor es que echéis vosotros mismos un ojo a la página oficial de Steam, pero intentad mantener la sangre fría y no arruinaros con excesiva facilidad, que todavía nos quedan muchos días por delante hasta el 22 de julio. ¿Habéis visto alguna oferta que os interese?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.